-->

MABEL BUSTAMANTE - 2018 SOUTH AMERICAN OPEN CHAMPIONSHIPS

Mabel Bustamante es la más nueva de mis estudiantes con las que compito en argentina. De hecho, este año ella fue la única participante del estudio de Sebastián Colavita con la que, por segunda vez, tuve la oportunidad de bailar en el South American Open. Desde el principio he admirado la atención al detalle que Mabel demuestra durante las clases.
Por supuesto que nos reímos, bailamos sus canciones favoritas, además de compartir conversaciones sobre arte, coloquialismos, cultura y el mundo. Sin embargo ella siempre está atenta a todos los detalles de cada movimiento para poder estudiarlos y luego ejecutarlos a perfección. Bailar con alguien como Mabel es una de esas experiencias que te hacen crecer como maestro ya que ella tiene ya tanto conocimiento sobre movimiento, música, baile y cuerpo que tienes que estar siempre preparado para las preguntas más específicas.... ella lo quiere aprender todo.... realmente es muy estimulante! 
Gracias Mabel por esta segunda oportunidad para conocerte más y trabajar juntos en pro de esta meta tan linda. Eres una parte muy importante de esta comunidad de bailarines en el estudio. Estoy muy orgulloso de tus logros y me emociona ver el crecimiento que has tenido. Felicitaciones por haber obtenido el Segundo lugar como la “Mejor Estudiante de Argentina”.
Te quiero mucho! 


No comments :

Post a Comment

Thank you so much for your comment and/or feed back!