-->

ONCE AGAIN... THANK YOU SO SO MUCH!

Una vez más a llegado el momento de volver a casa y dejar esta ciudad mágica de #BuenosAires. No importa cuantas veces venga, siempre me es difícil despedirme de esta comunidad de personas a las que he aprendido a conocer y querer muchísimo a lo largo de estos dos años. 

La calidez y energía positiva que tienen los hace capaz de superar todas las dificultades... no dejen que eso desaparezca. En cada viaje que hago a este país, yo dejo más y más una partecita de mi corazón con ustedes porque en cada viaje es más el cariño que me hacen sentir. 

Su apoyo, confianza y cuidado me motivan y me hacen querer darles todo lo mejor de mi con tal de continuar viéndolos sonrientes, con esas caras llenas de ilusión y con unas ganas irresistibles de crecer día a día. No me cansare de decirles que son una parte muy importante de mi vida y que los quiero muchísimo porque me han hecho valorar muchas cosas que tenía olvidadas, al mismo tiempo que he aprendido a apreciar las pequeñas cosas importantes en la vida y que hacen la diferencia.

#Gracias por continuar aportándole a mi vida "eso" tan especial que solo tenemos nosotros los #latinos y por darme un propósito más para luchar. Gracias por creer en mi y permitirme entrar en sus hogares y corazones con humildad y agradecimiento. Esto no es una despedida, al contrario es una bienvenida a un nuevo ciclo que empieza. Me voy por ahora pero vuelvo muy pronto para seguir caminando junto a ustedes por este camino que se llama La Vida! 

Con mucho amor siempre... Antonio Daza.

No comments :

Post a Comment

Thank you so much for your comment and/or feed back!